Bienvenidas a la celebración de los 10 años de ella y el abanico que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre en  el Auditorio del  Caixa Fórum de BARCELONA con el FÓRUM MUJER y MENOPAUSIA 2020.

Conseguirlo dadas las actuales circunstancias ha sido un esfuerzo enorme 馃槄馃槄, pero consideramos que después de estos meses tan duros, necesitamos vernos las caras, refrescar y actualizar los conocimientos sobre la menopausia, seguir contribuyendo  a romper tabúes y por supuesto, consideramos que los 10 años merecen una celebración. 
¡¡¡ yyyyy aquí estamossss !!! 馃榾馃榾

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo, que obviamente es reducido y respetando todas las medidas de seguridad establecidas para la situación del COVID que se definan oficialmente en este período.

CLICANDO AQUÍ ENCONTRÁREIS EL PROGRAMA y OS ROGAMOS QUE SÓLO OS APUNTÉIS A LAS ACTIVIDADES QUE VÁIS A PODER ASISTIR:

Dada la limitación del aforo, una vez estén reservadas todas las plazas, por normativa tendremos que cerrar la inscripción.

Por lo que os aconsejamos reservarla lo antes posible y si tuvierais que CANCELARLO, OS ROGAMOS ENCARECIDAMENTE, avisarnos con tiempo para dar cabida a otras mujeres u hombres 馃槈馃槈.
 
¡La solidaridad con los demás nos honra como personas!.

RECORDAD contarsélo a vuestras parejas, compañeros .... Si queremos compresión hacía esta etapa, nosotras y ellos, necesitamos INFORMACIÓN.馃槏馃槏.

Tod@s l@s asistentes recibireis al final del evento en el AUDITORIO nuestra ya conocida  bolsa con muestras.

Mil gracias por la paciencia de rellenar el formulario que nos permitirá que todo funcione y atenderos mejor cuando lleguéis.
 
Recepción y acreditación a partir 15h30. ROGAMOS PUNTUALIDAD.
 
¡Nos vemos el 16 de Octubre!
 

PD: ella y el abanico usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle notificaciones  e información de las actividades. 
Al rellenar este formulario acepta  automáticamente que podamos procesar su información de acuerdo con los términos indicados en el apartado "POLÍTICA DE PRIVACIDAD" de nuestra web: https://ellayelabanico.com/politica-de-privacidad/ 
¡¡Trataremos su información con respeto!!
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "DARSE DE BAJA" que hay en el pie de página de nuestras newsletters o si prefiere cambiar su correo clique en el enlace "ACTUALIZAR SUS DATOS". 
 
* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by Mailchimp